Menú

Silla de coche Kidfix II XP SICT Black Ser...


Precio 269,00 €
Envío gratuito
Todos los precios incluyen el IVA

Color

Marcar
    Disponible
    Plazo de entrega: 4-6 días laborables
    Descripción

    Núm. de artículo: A256712

    britax römer Silla de coche Kidfix II XP SICT Black Series Storm Gris

    Grupo 2-3, peso: 15 a 36 kg; Edad: 4 hasta 12 años aprox.

    La Kidfix II XP SICT es una silla de coche con respaldo que supera ampliamente las normas legales de seguridad. El XP-PAD ofrece una protección frontal única para niños mayores. La tecnología SecureGuard (patente en trámite) garantiza un posicionamiento óptimo del cinturón de cadera. Y la excelente protección contra impactos laterales asegura espacio y comodidad para los demás pasajeros. Esta silla para niños altamente flexible ofrece el más alto nivel de seguridad para niños de 4 a 12 años de edad.
    Es bueno saber que el Kidfix II XP SICT fue el ganador de la prueba en Stiftung Warentest (06/2016). Con el resultado de la prueba "Bueno" y una puntuación de 1,8, pudo imponerse a la competencia en la categoría "15 kg a 36 kg".

    Única: nuestra protección contra impactos frontales
    Para garantizar la máxima protección de tu hijo en caso de impacto frontal, hemos equipado el Kidfix II XP SICT con nuestro exclusivo SecureGuard. Esto ayuda a mantener el cinturón pélvico en una posición óptima - en el hueso pélvico de tu hijo. Esto reduce las fuerzas que actúan sobre la zona abdominal en un impacto frontal hasta en un 35%*. Además, nuestro XP-PAD proporciona protección para la cabeza y el cuello durante una colisión frontal. Dirige hasta un 30%* de las fuerzas lejos de la sensible zona del cuello y apoya simultáneamente la cabeza mientras el pecho está suavemente acolchado. *Basado en la serie de pruebas Britax 2013


    Protección contra impactos laterales
    La Kidfix II XP SICT ofrece el más alto nivel de seguridad para los niños mayores. La Kidfix II XP SICT es un silla de coche con respaldo que protege al niño de forma óptima en caso de impacto lateral gracias a nuestra tecnología de protección contra impactos laterales (SICT) y a las almohadillas laterales profundas y suavemente acolchadas, desde la cabeza hasta la pelvis. Más confort y seguridad en la carretera es imposible.

    Fácil instalación, excelente confort
    La Kidfix II XP SICT no sólo es rápida y fácil de instalar utilizando los puntos de fijación ISOFIX del coche, sino que también permanece fijada de forma permanente en el vehículo, incluso cuando el pequeño no va montado. Al ajustar el reposacabezas las guías de cinturón se adaptan de forma automática. El cinturón de seguridad siempre se coloca en una posición correcta: se ajusta al tamaño de tu hijo. El respaldo en forma de V ha sido especialmente diseñado para dar a tu pequeño más espacio en la espalda y los hombros a medida que crece. Por lo tanto, siempre cuenta con un soporte óptimo. Además, puedes ajustar el respaldo de la silla de coche infantil con la barra transversal ISOFIX retráctil para que la silla infantil no sólo se adapte mejor al ángulo de la silla de coche, sino que tu hijo también se siente más cómodamente.

    Características del producto:

    Reposacabezas fácilmente ajustable
    Nuestro reposacabezas fácilmente ajustable está diseñado especialmente para niños mayores, que estén abrochados con el cinturón de 3 puntos en la silla de coche. El reposacabezas es ajustable fácilmente con una sola mano para encontrar la posición correcta - directamente por encima de los hombros del niño - incluso cuando tu hijo ya está sentado. Y como el reposacabezas es ergonómico, sostiene la cabeza de tu hijo cuando se duerme.

    Respaldo en forma de V fácilmente ajustable
    El respaldo en forma de V ha sido especialmente diseñado para dar a tu pequeño más espacio en la espalda y los hombros a medida que crece. Por lo tanto, siempre cuenta con un soporte óptimo. Además, el respaldo de la silla de coche se ajusta automáticamente al ángulo del asiento del vehículo. Para que se ajuste mejor y el pequeño se siente en una posición más cómoda.

    Mayor protección gracias a su alto respaldo
    Las sillas de coche con respaldo protegen a tu hijo de tres formas: El cuerpo de la silla protege a tu hijo de la cabeza a la cadera, especialmente en el caso un impacto lateral. Al mismo tiempo, las guías superior e inferior del cinturón aseguran que el cinturón del vehículo esté en el lugar correcto y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello de tu hijo.

    Funda extraíble
    A veces las cosas se complican en el coche. Una bebida se derrama rápidamente o tu hijo puede marearse por conducir Es por ello que hemos desarrollado una funda de asiento lavable a máquina que es fácil de quitar. Puedes limpiar el asiento fácilmente y continuar el viaje.

    XP-PAD
    Es reconfortante saberlo: Si tu hijo está asegurado con un arnés de 3 puntos, el XP-PAD proporciona protección adicional. Fabricado con una innovadora espuma amortiguadora, reduce hasta un 30%* de las fuerzas que actúan sobre el niño en caso de colisión frontal. Así, mientras tu hijo está sujeto por su cinturón, su delicado cuello está mejor protegido, su cabeza está apoyada y su pecho está suavemente acolchado. *Basado en la serie de pruebas Britax 2013


    SecureGuard
    SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo. Punto de enganche del cinturón de seguridad de 3 puntos para adultos. Al colocar de forma óptima el cinturón sobre el hueso pélvico del bebé, SecureGuard reduce las fuerzas que actúan en un impacto frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, proporciona a tu hijo suficiente libertad de movimiento durante la conducción. *Pruebas internas de Britax con un maniquí Q6 que corresponde en altura y peso a un niño promedio de 6 años.

    Protección contra impactos laterales - SICT
    En caso de impacto lateral, nuestra tecnología SICT (Side Impact Protection Technology) protege a tu hijo de la mejor manera posible. Por un lado, las fuerzas a las que tu hijo está expuesto en una colisión lateral se desvían de él, y por otro lado se debilitan antes de que lleguen a tu hijo. Para garantizar una protección óptima de tu hijo, debe utilizar la tecnología SICT en el lado que da a la puerta.

    Datos técnicos:
    • Fijación en el vehículo: Arnés de 3 puntos e ISOFIX o sólo con arnés
    • Instalación: En el sentido de la marcha de 15 a 36 kg.
    • Dimensiones (alto/ancho/profundo): 67 - 85 x 54 x 39 cm
    • Peso: 7,3 kg
    Vídeo del producto
    Críticas y evaluaciones (54)
    britax römer Silla de coche Kidfix II XP SICT Black Series Storm Gris
    hacia arriba