Kidkraft® Torre de juegos para el jardín de Madera Newport
sostenible
Kidkraft® Torre de juegos para el jardín de Madera Newport

Kidkraft® Torre de juegos para el jardín de Madera Newport


Precio
789,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 10 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A272734

EAN: 875257290159

Kidkraft® Torre de juegos para el jardín de Madera Newport
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Detalles del producto:
  • Edad: a partir de 3 años
  • Casita de juegos con pared de pizarra y toldo a rayas
  • Tobogán ondulado con bordes altos
  • Pared para trepar
  • Dos columpios y un trapecio con asas
  • Caja cubierta Sand , mesa de picnic, banco y toldo
  • Hasta nueve niños pueden jugar juntos Carga máxima: 49,9 kg por niño
  • Incluye instrucciones de montaje paso a paso
  • Instrucciones de montaje
Dimensiones y peso:
  • Dimensiones montado (largo x ancho x alto): 398,78 x 310,9 x 268,48 cm
  • Peso: 77,11 kg
Material y cuidado:
  • Material: 100 % madera de cedro de primera calidad, tinte al agua apto para niños.
  • Instrucciones de cuidado: En fábrica, la madera se ha recubierto con un agente hidrófugo que reduce la absorción de agua en caso de lluvia o nieve. La impregnación no es permanente; la luz solar degradará el revestimiento con el tiempo. Por este motivo, se recomienda encarecidamente tratar la madera anualmente con un repelente al agua o un tinte. Consulte a su proveedor local de tintes o pinturas para obtener un producto recomendado. KidKraft sólo utiliza madera de alta calidad para garantizar el producto más seguro para el uso de sus hijos. Aunque se hace todo lo posible para seleccionar la madera de mejor calidad disponible, la madera sigue siendo un producto de la naturaleza. Como ocurre con todas las maderas, es normal que haya grietas y pequeñas hendiduras en la veta. Se recomienda lijar las grietas cuando aparezcan y aplicar un repelente al agua. Esta es una parte del mantenimiento que debe realizarse al menos una vez al año para mantener y maximizar la vida y el rendimiento de la casita de juego. tiger

Patrocinado

product_detail_ad

Sostenibilidad

Materiales naturales

Los materiales sostenibles incluyen, por un lado, las materias primas naturales procedentes del cultivo controlado de la agricultura y la silvicultura o de la cría controlada de animales, pero también los plásticos y las fibras basados en materias primas renovables (por ejemplo, la caña de azúcar). El cultivo controlado ayuda a conservar los recursos naturales y a reducir el impacto negativo (por ejemplo, los pesticidas) en el medio ambiente. Los plásticos de origen biológico tienen una menor proporción de recursos fósiles y menos emisiones en su producción que los plásticos convencionales. También hay una serie de sellos que identifican los productos fabricados con materiales sostenibles. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el sello FCS® (Forest Stewardship Council), que garantiza una silvicultura sostenible, la marca LENZING ECOVERO, que produce viscosa sostenible, o el Responsible Wool & Down Standard, que garantiza el bienestar de los animales y el uso sostenible de los terrenos de pasto.

Envío y entrega

Entrega de un paquete:

Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. La fecha de entrega de tu paquete será acordada por teléfono, por lo cual es necesario que indiques tu número de teléfono al procesar una orden y así poder garantizar la entrega de tu pedido.

La entrega de tu paquete está asegurada por la compañía de paquetería con la que trabajamos. Para que el servicio de entrega sea realizado con éxito, deben existir rutas de acceso a tu domicilio.

Marca

KidKraft

Kidkraft diseña lo que los niños necesitan para desarrollarse jugando

En Kidkraft consideramos que todos los niños necesitan espacio para la imaginación y el descubrimiento. Es por ello, que desde hace 50 años, ofrecemos productos para dormitorios infantiles y espacios exteriores con el objetivo de ayudar a crear recuerdos inolvidables en la infancia de tus hijos. Nuestros productos de calidad, diseñados con amor, estimulan la creatividad, despiertan la curiosidad y brindan horas y horas de disfrute a tus pequeños. En Kidkraft nos dedicamos a diseñar y fabricar juguetes innovadores y vanguardistas. Siempre elegimos lo último en calidad, valor y seguridad. Con Kidkraft toda la familia vivirá experiencias muy estimulantes.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Kidkraft® Torre de juegos para el jardín de Madera Newport
4.5
20 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 14
 
4 estrellas
| 5
 
3 estrellas
| 1
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

Kidkraft® Torre de juegos para el jardín de Madera Newport
Kidkraft® Torre de juegos para el jardín de Madera Newport
789,99 €