Menú

Píldora de botella para beber Power


Precio 11,54 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
Todos los precios incluyen el IVA

Color

Marcar
    Disponible
    Plazo de entrega: 4-6 días laborables
    Descripción
    Este texto ha sido traducido automáticamente.

    Núm. de artículo: A242076

    sigikid Píldora de botella para beber Power

    El colorido biberón infantil con el motivo del héroe Super descarado de la serie Pille Power es una práctica bebida para saciar la sed y un compañero ideal para los más pequeños, ya sea en la escuela, en el jardín de infancia o en un viaje con toda la familia.

    La tapa de plástico de polipropileno es muy fácil de manejar gracias a un mecanismo de giro:
    Se gira a la derecha para abrir y a la izquierda para cerrar. Muy simple y absolutamente a prueba de fugas. El sigikid biberón es especialmente higiénico. La boquilla se puede desmontar en sus partes individuales y es apta para el lavavajillas. Sin embargo, lave la botella a mano.
    Importante: ¡Las sigikid botellas de bebidas no son adecuadas para bebidas calientes y carbonatadas! Tienen una capacidad de 0,4 litros.

    sigikid da gran importancia a una cuidadosa selección de materiales, la salud del niño es primordial. Esto incluye un alto estándar de calidad en el desarrollo y la producción, así como una selección especial de materiales. Los biberones irrompibles para niños están hechos de materiales inocuos para los alimentos - no se utilizan plastificantes (libres de bisfenol A).
    La botella está hecha de material recubierto de Aluminium epoxi, el recubrimiento interior está recubierto de epoxi (lámina). La botella es inodora. sigikid Los biberones se recomiendan para niños a partir de los 3 años.

    Detalles:
    • Dimensiones: 18 x 7 x 7 cm
    • Material: 95% Aluminium , 5% Polipropileno
    • Libre de BPA
    • Instrucciones de lavado: Lavado a mano
    • Capacidad: 0,4 l
    • Edad: a partir de 3 años
    Críticas y evaluaciones (10)
    sigikid Píldora de botella para beber Power
    hacia arriba